Psicofisica

Origenes de la Psicofisica                                                                                                                                                      Comprar Consulta

PSICOFÍSICA:

Disciplina que estudia las relaciones entre la magnitud de los estímulos físicos y la intensidad de las sensaciones que producen.

PSICOFÍSICO:

El que con ciencia y arte estudia y trata los campos energéticos relacionados con el cuerpo físico, la actividad mental, la memoria, los estímulos y la intensidad de las sensaciones que producen.
Significado de Psicofísica:
Psico: Alma, actividad mental
Psique: Alma humana
Memoria: Facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado
Físico: Perteneciente o relativo a la constitución y naturaleza corpórea (soma)

                        (Diccionario de la Real Academia Española – Espasa – 22ª Ed)

La Psicofísica es una ciencia nueva y perfectamente definida. No estuvo estructurada como  tal hasta fines del siglo XX, cuando en la Argentina el Prof. Luis Carlos Schweitzer, presidente del Instituto Argentum, trabajando siempre en forma inspirada, incorporó a esta ciencia el concepto de espiritualidad, al mismo tiempo que estructuró la espiritualidad con una base científica.

Conformó entonces un plan de estudios con un “cuerpo de doctrina metódicamente formado y ordenado, con conocimiento cierto por sus principios y causas” (tal como se define a una ciencia).


Esto permitió a los alumnos acceder a esta ciencia con conceptos, definiciones, parámetros, métodos, técnicas y tecnologías nuevas y propias, incorporadas a los grandes y verdaderos conocimientos transcendentes de la vida relacionados a la Psicofísica.

Qué es la Psicofisica?                                                                                                                                                              Comprar Consulta

Es la técnica más moderna, veloz, efectiva y económica, para la detección y neutralización de campos energéticos nocivos, produciendo en consecuencia equilibrio energético (armonía psicofísica).


EN MUY POCOS MINUTOS SE OBTIENEN RESULTADOS SORPRENDENTES Y EVIDENTES: En los seres humanos, es muy común encontrar afecciones por campos energéticos nocivos. Éstos provocan dolores, contracturas, disfunciones y malestares de todo tipo. Estas afecciones se presentan como síntomas, que pueden inclusive llegar a confundir a facultativos médicos, psiquiatras y psicólogos, ya sea enmascarando la real dolencia, o produciendo síntomas que no concuerdan con los análisis y estudios efectuados. Especialmente en aquellos que no responden adecuadamente a los tratamientos y a la medicación suministrada.

En estos casos es donde podemos encontrar que los síntomas son provocados por campos energéticos nocivos de origen interno y/o externo. Cuando la afección no somatizó aún en el paciente, la Psicofísica logra resultados de hasta el 100 % de mejoría. Cuando ésta afección somatizó, la mejoría puede ser parcial, pero siempre es muy evidente, especialmente como complemento de la medicina, la que dispone de un campo energético beneficioso para el tratamiento, logrando los resultados positivos que antes le eran dificultosos. Lo mismo podemos decir en las afecciones de origen psíquico y/o emotivo.


APLICACIÓN EN LAS PERSONAS: Dolores en general, contracturas, molestias, disfunciones estomacales, intestinales, urinarias, hepáticas, renales, circulatorias, nerviosas, cardíacas, pulmonares, sexuales, prostáticas, menopáusicas, etc, etc.

En la preparación pre-operatoria, operatoria y recuperación post-operatoria. En los impedimentos y problemáticas de embarazo y parto.

En pacientes con cáncer y sida, produce una mejor acción inmunológica, que permite que ante cualquier tratamiento médico adecuado se obtengan mejores resultados.

En los tratamientos oncológicos (radio, quimioterapia y resecciones quirúrgicas), proporciona una mejor estabilidad energética, permitiendo al paciente recibir estas terapias obteniendo mejores resultados con menores efectos colaterales.

En las enfermedades psicosomáticas y adicciones se obtienen excelentes resultados.

En los síntomas de stress, depresión, decaimiento, bloqueos, angustia, fobias, miedo, pánico, desajustes, molestias, baja autoestima, mandatos condicionantes, perturbaciones de origen psíquico y/o físico por agresiones energéticas nocivas de origen interno y/o externo, sonambulismo, escucha de voces, pensamientos no propios, persecución, visualizaciones perturbadoras, mal dormir, cansancio, falta de energías, mala suerte manifiesta, sospecha de ser afectado por terceros, etc.

El sistema de armonización psicofísico permite enfrentar la problemática de la vida con mejor predisposición. Proporciona una manifiesta mejor calidad de vida y no tiene ningún tipo de contraindicaciones.


APLICACION EN LOS ANIMALES: En complementación con la veterinaria obtiene los mismos excelentes resultados que en los seres humanos.


APLICACION EN LOS LUGARES: Para armonizar y equilibrar energéticamente casas, negocios, empresas, fábricas, etc., sin necesidad de cambiar la orientación de los muebles, ni adicionar ningún elemento que pudiera desentonar con la decoración, ni tener que pintar, ni realizar ningún cambio edilicio no deseado.

Se neutralizan las líneas de Hartmann (Geománticas), las impregnaciones nocivas de paredes, pisos, muebles, objetos, cuadros, etc., las radiaciones nocivas de las computadoras, televisores, hornos microondas, teléfonos inalámbricos y celulares, aparatos y fuentes eléctricas y electrónicas, etc. Desaparecen las cucarachas y las hormigas del medio ambiente.

Las plantas crecen y se ven con mejor aspecto, las mascotas están más saludables y especialmente las personas que habitan o deban estar en el lugar armonizado, vivirán con una manifiesta mejor calidad de vida.

La psicofísica se complementa con todas las Ciencias y Disciplinas positivas, y propone una integración multiprofesional para favorecer al paciente.

Instrumental Psicofisica                                                                                                                                                          Comprar Consulta

La Psicofísica cuenta con la ayuda de instrumentos electrónicos y mecánicos para detectar y medir campos energéticos, así como para generar la energía en la frecuencia vibratoria exacta que cada paciente necesite, aplicándola en su cuerpo astral  -ya sea en presencia o a distancia- de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Estos son algunos de los instrumentos que la Psicofísica utiliza:

 

CIPSI POTENCIAL:


El Cipsi Potencial es un dispositivo electrónico de uso manual, que emite ondas electromagnéticas de frecuencias seleccionadas.

Mediante el Cipsi Potencial, el psicofísico neutraliza radiaciones y campos energéticos nocivos del paciente, “barriendo” de este modo las energías negativas que puedan estar “pegadas” a su cuerpo astral.

 

CIPSI BIO:


El Cipsi Bio es un dispositivo electrónico de uso manual, que el psicofisico utiliza para aplicar en el paciente las propias energías canalizadas, más las ondas bio-electromagnéticas producidas por el mismo Cipsi Bio.

Este dispositivo es una continuación del brazo del psicofísico y permite aplicar energías en el paciente, evitando –cuando el caso lo requiere- cualquier contacto físico entre psicofísico y paciente.

 

ENERGITEST:


El energitest es un dispositivo mecánico de uso manual, del tipo radiestésico.
Se utiliza para la detección y medición de radiaciones y de campos energéticos.
Reemplaza en todas sus posibilidades de uso al antiguo péndulo, utilizado desde tiempos inmemoriales para medir energías e intercambiar información con otros planos vibracionales.
Las ventajas que muestra el energitest respecto del péndulo son varias, y entre ellas podemos mencionar:

  1. Su solenoide de metal permite mediciones mucho más exactas.
  2. Puede utilizarse no solo con su punta hacia abajo (como péndulo) sino también hacia arriba y hacia los costados.

  1. Su solenoide lo hace mucho más sensible, y por ello reacciona más fácilmente a la presencia de campos energéticos.
  2. El energitest es realmente la prolongación del brazo del psicofísico, siendo en la practica diaria el instrumento más utilizado por él.
  3. Es un dispositivo de tanta importancia para el psicofisico, que resulta indispensable para este, y su uso puede compararse en ese sentido al estetoscopio del médico o al lápiz del arquitecto.

 

LASER PSICOFISICO:

 

El láser psicofísico es un dispositivo electrónico creado en Argentina mediante inspiración por Luis Schweitzer, presidente de Argentum, a finales del siglo XX, .
Durante su funcionamiento, el láser emite una gran cantidad de energía que es puesta a disposición del psicofísico que lo esta operando.
Esta energía no tiene una frecuencia vibratoria determinada, y es similar a lo que, en el espectro lumínico, corresponde a la luz blanca. Por lo tanto, el psicofísico que opera este aparato debe canalizar ese gran caudal de energía y darle la intención que corresponda a la frecuencia vibratoria que el paciente necesite, resolviendo de este modo la problemática que se esté atendiendo.

 

RADIONICA:


La radiónica es  un dispositivo electrónico emisor de enrgias, creado mediante inspiración por Albert Abrams, en U.S.A. a comienzo del siglo XX.
A diferencia del láser psicofísico, la radiónica debe ser calibrada en forma previa a su uso. Cuenta para ello con dos grupos de potenciómetros, que permiten determinar con total exactitud tanto el destino como la intención de la energía emitida por este aparato.
Para poder determinar el destino, debemos contar con elementos testigo (que generalmente son un cabello y una fotografia del paciente). Estos elementos testigo identifican con total precision el "ADN energetico" del destinatario, y mediante inspiración y utilizando un péndulo con porta-testigo, el psicofísico que opera la radiónica




calibra cada uno de los tres potenciómetros que determinan el destino, asegurando que la energía emitida por esa radionica va a ser recibida solamente por el destinatario de la misma.
Con el mismo procedimiento se gradúa la intension (o sea la frecuencia vibratoria a emitir) que el paciente receptor de esa energía necesita para la resolucion de su problema.

P. ej.: Para un paciente con ataques de pánico, debemos graduar la radiónica para que emita energías con la frecuencia vibratoria correspondiente a la autoestima, el valor y la seguridad personal que ese paciente necesita.
De este modo polarizamos la energía propia del paciente, forzándola de un extremo del espectro correspondiente al miedo hacia el otro extremo correspondiente al valor.
Todo esto de acuerdo al Principio de Polaridad (4to. Principio Hermético) que al igual que los otros 6 Principios restantes, siempre son honrados en nuestras terapias psicofísicas.

Consulta Psicofisica                                                                                                                                                                Comprar Consulta

EN QUE CONSISTE UNA CONSULTA PSICOFÍSICA…?

La consulta psicofísica puede desarrollarse en presencia del paciente o por teléfono, o utilizando Skype, Messenger o cualquier otro servicio de computación que permita comunicación instantánea…
Las consultas duran aproximadamente una hora, siendo utilizada la primera media hora para hacer un diagnóstico de la condición energética del paciente y la segunda media hora para trabajar ya en la solución de sus problemas energéticos, de emociones y/o de sentimientos.
Todas las consultas incluyen una armonización psicofísica integral, por lo que el paciente siempre terminara la consulta en una condición energética mucho mejor que la que tenía al comenzar la misma.
Sin embargo, la duración de esta mejoría va a depender de las energías nocivas que lo afecten.

En los casos mas severos, y cuando la sola armonización no es suficiente para solucionar el problema energético del paciente, el psicofísico tiene a su disposición una serie de dispositivos electrónicos exclusivos de esta profesión, que facilitan y aceleran la solución de la problemática que el paciente pueda presentar en su cuerpo astral.


"EN PRESENCIA O A DISTANCIA, CON LA MISMA EFECTIVIDAD"

OTROS SEVICIOS

(posteriores a la primer consulta)

Básicamente, la primera consulta psicofísica nos permite realizar un diagnostico de la condición energética del paciente.

Y ya en esa primera consulta, comenzamos a trabajar para lograr su armonía psicofísica. Es así como, en el 100 % de los casos, el paciente termina la primera consulta en una condición energética infinitamente mejor que la que tuvo al comenzar la misma.

En la última parte de la consulta, siempre son utilizados el Energitest, el Cipsi Bio, el Cipsi Barredor y el Láser Psicofísico (simple o doble) para armonizar al paciente.

Tenemos muchos otros recursos a nuestra disposición para resolver los problemas de nuestros pacientes, y los tratamientos mas apropiados van a ser determinados en la primera consulta.

La amplia variedad de tratamientos incluye (entre otros):

- TRATAMIENTO CON RADIONICA: Para aquellos casos en que se requiera un cambio en la frecuencia vibracional, mediante un sostenido apoyo de energías benéficas de alta vibración.

- AROMATERAPIA: Muy efectivo en pacientes con conflictos con emociones y/o sentimientos.

- APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS: Previa autorización de nuestros Maestros, nos permite acceder a esta inagotable fuente de información sobre el paciente.

- RADIESTESIA: Indicada para ubicar objetos y también para determinar y neutralizar conflictos energéticos en lugares, perturbados por energías telúricas (emitidas por el planeta).

- LECTURA ASTROLOGICA DE TAROT EGIPCIO: En aquellos casos en que es necesario obtener mucha información sobre el paciente.

- CARTAS ASTRALES: Para determinar aquellos aspectos del paciente que van a acompañarlo durante toda su vida, y poder maximizarlos o minimizarlos, de acuerdo al objetivo terapéutico.

- REGRESIONES A VIDAS PASADAS: Para atender aquellos casos en que los conflictos en esta vida tienen origen en vidas anteriores del paciente.

Estos tratamientos complementarios son desarrollados como complemento de la terapia psicofísica y no en forma individual.
Para acceder a alguna de estas terapias complementarias, se deberá en todos los casos tener una consulta psicofísica previa.

Consulta Psicofisico                                                                                                                                                                Comprar Consulta

 

Dirección: 16531 NE 35th Ave, Suite 5
North Miami Beach, FL 33160

Telefono: (786)-318-6446

Por informacion general: info@psicofisica.org
Susana Sanchez: suanasanchez@psicofisica.org
Ricardo Carrera: ricardocarrera@psicofisica.org